Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Vivienda junto a Jardines del Túria

Ref: 28534
Piso
90 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Buena
Planta 3
Venta: 192.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Ponemos a la venta este piso con una ubicación excepcional, a un paso de los Jardines del Túria y Palau de la Música. 

La vivienda, de 90 m2 construidos (80 útiles aprox) 
Descripción

Vivienda en venta con una ubicación excepcional, a un paso de los Jardines del Túria y 200 mPalau de la Música. 

La vivienda, de 90 m2 construidos se distribuye en 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS (uno completo con plato de ducha y un aseo), salón comedor con BALCÓN, y cocina independiente. 

Cuenta con suelos cerámicos, ventanas con cristal Climalit, A/A (en salón y habitación principal), video portero, armarios empotrados y patio reformado. 

Se encuentra en una 3ª planta exterior CON ascensor.

Finca construida en el año 1967, con fachada de ladrillo caravista y dos ascensores. 

Muy bien comunicada por transporte público, parada de autobús a menos de 200 metros (en Avda del puerto) y paradas de metro a menos de 15 minutos caminando (Amistat y Alameda). Rodeada de todo tipo de comercios y servicios: tiendas, restaurantes, hospital, gimnasios, hoteles, gasolineras, centros educativos... 

Una gran oportunidad para vivir en un punto clave de la ciudad de Valencia. 

90 m2 construidos 

3 habitaciones 

2 baños (uno completo, un aseo) 

Salón con balcón 

Aire acondicionado 

3ª planta CON ascensor 

Finca: 1967 

Zona: Mestalla 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación, hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc.

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.