Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Preciosa villa en venta en Cullera

Ref: 28529
Chalet Independiente
398 m2 construidos.
890 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 650.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

La villa de 398 m2 de vivienda y 890 m2 de parcela, se distribuye en 3 plantas y cuenta con 5 habitaciones ( una habitación en la planta sótano), y varios baños (con ducha y bañera)

Descripción

Impresionante vivienda en Cullera, en la urbanización Buenavista, a unos pasos de Aquópolis y a 10 min en coche de la playa.

La villa de 398 m2 de vivienda y 890 m2 de parcela, se distribuye en 3 plantas y cuenta con 5 habitaciones ( una habitación en la planta sótano), y varios baños (con ducha y bañera). Amplio y luminoso salón comedor con acceso al jardín y cocina semi independiente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama (zona para cocinar con gas, wok y vitrocerámica, cafetera incrustada al igual que es resto de electrodomésticos). 

La vivienda cuenta también con sistema de alarma, sistema de purificación de agua, aire acondicionado centralizado frío/calor y radiadores.

Además de piscina (privada) de sal con contracorriente, jacuzzi, sistema de riego automático, barbacoa, huerto y 2 terrazas (en la 1ª y 2ª planta).

El jardín es precioso, con el césped muy cuidado y con árboles frutales. Construida en el año 2001.

La urbanización Bonavista es ideal para residir durante todo el año ya que cuenta con vecinos permanentes. Cuenta con seguridad todo el año y jardinero para las zonas comunes. También tiene pistas de tenis, pádel y campo de fútbol.

A poca distancia de la vivienda se encuentra una zona comercial muy concurrida con todos los servicios necesarios. 

398 m2 de vivienda

890 m2 de parcela

5 habitaciones

3 baños

2 terrazas

Jardín

Piscina privada

Zona: Cullera

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.