Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Vivienda DÚPLEX inigualable con vistas al PARQUE DE BENICALAP

Ref: 28410
Dúplex
140 m2 construidos.
132 m2 útiles.
Muy buena
Venta: 180.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Eléctrico
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Este dúplex, con perfecta reforma hecha al gusto del propietario, cuenta con todo lujo de detalles. Situado en la PRIMERA y SEGUNDA planta del edificio CON ASCENSOR, cuenta con 140 m2 construidos y un total de 4 HABITACIONES y 2 BAÑOS.

Descripción

¡Vivienda DÚPLEX inigualable con vistas al PARQUE DE BENICALAP!

Este dúplex, con perfecta reforma hecha al gusto del propietario, cuenta con todo lujo de detalles. Situado en la PRIMERA y SEGUNDA planta del edificio CON ASCENSOR, cuenta con 140 m2 construidos y un total de 4 HABITACIONES y 2 BAÑOS.

Distribución:

-PLANTA PRINCIPAL: accedemos a la vivienda desde el vestíbulo y continuamos hacia la COCINA independiente equipada con todos los electrodomésticos, tragaluz para tener mayor luminosas y zona de galería/lavadero. A continuación tenemos el SALÓN esquinero, bastante amplio, un BAÑO completo y UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL. Escaleras de madera para subir a la planta de arriba.

-PRIMERA PLANTA: aquí encontramos TRES HABITACIONES, todas dobles de gran tamaño y con armarios empotrados y un BAÑO COMPLETO CON JACUZZI. Desde la habitación principal accedemos a una agradable TERRACITA. 

La vivienda es TOTALMENTE EXTERIOR y es perfecta para una familia que desea estar en una zona tranquila. 

140 m2 construidos

2 plantas (1ª y 2ª) con ascensor

Año construcción 1968

Exterior

Terraza

4 habitaciones

2 baños

Zona: Nou Benicalap / Ciutat Fallera

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.