Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Bajo vivienda con licencia turística en Ruzafa

Ref: 28303
Piso
48 m2 construidos.
Excelente
Venta: 165.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Valencia, con 48 m2, 1 habitaciones y 1 baños y Amueblado.
Descripción

PISO CON LICENCIA TURÍSTICA EN RUZAFA

Ponemos a la venta esta estupenda planta baja con toda la documentación en regla para explotar como APARTAMENTO TURÍSTICO.

La vivienda de 48 m2 (más 6 m2 de altillo) y capacidad para 4 personas se distribuye en salón (con sofá cama) y cocina en el mismo espacio; dormitorio independiente y baño completo.

Se reformó por completo en febrero de 2020 pensando en cada detalle para explotarlo turísticamente. 

La ubicación ideal, en pleno barrio de RUZAFA (zona muy demandada por turistas) y a tan solo unos minutos del MERCADO DE RUZAFA.

Pensado para inversores privados, con una RENTABILIDAD del 8-10% anual.

El negocio actualmente está en activo, con una valoración media de 10 puntos por el 100% de los usuarios, tanto en los portales de Booking como Airbnb.

-48 m2 construidos 

-1 habitación

-1 baño 

-Planta baja 

-Zona: Ruzafa


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación, hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc.

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.