Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Magnifica villa de lujo en venta en la exclusiva urbanización El Bosque

Ref: 28280
Chalet Independiente
700 m2 construidos.
1.700 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 1.400.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Conductos
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

La vivienda con 1700 m2 de parcela y 700 m2 de vivienda ha sido diseñada para unir calidad y confort en un mismo espacio. Se distribuye en diferentes alturas en las que se reparten 7 amplias habitaciones y 4 baños completos.

Descripción

Magnifica villa en venta en la exclusiva urbanización El Bosque con vigilancia de accesos y seguridad 24 hs. 

La vivienda con 1700 m2 de parcela y 700 m2 de vivienda ha sido diseñada para unir calidad y confort en un mismo espacio. Se distribuye en diferentes alturas en las que se reparten 7 amplias habitaciones y 4 baños completos. Amplio salón comedor con excelentes vistas a la montaña y cocina en concepto abierto equipada con electrodomésticos de alta gama. También cuenta con 2 vestidores, zona de lavandería, trasteros y zona de bar. 

Sus amplios espacios y luminosidad hacen de esta vivienda un espacio perfecto y acogedor.

La villa tiene piscina privada de agua salada que se puede disfrutar durante todo el año ya que cuenta con cerramiento de cristal sin marco y sistema de aclimatado, y cuenta con 4 terrazas que rodean la vivienda. 

Otro detalle que demuestra el lujo de la vivienda es el estanque con cascada que acentúa el estilo moderno de la vivienda. 

Además de todo esto tiene sistema de domótica, placas solares, sistema de alarma, filtros de agua y aire acondicionado con sistema de ventilación y recuperación del calor. 

La vivienda es del año 1999 pero la reforma de la vivienda es reciente (2021), con acabamos de alta calidad, y está prácticamente a estrenar. El mobiliario está incluido en el precio.

La urbanización El Bosque es ideal para vivir durante todo el año ya que tiene seguridad 24 hs, vigilancia de accesos, club de golf  y club de tenis además de instalaciones recreativas. Se encuentra a 15 min de Valencia en un entorno rodeado de naturaleza ideal para una vivienda de alto standing. 


700 m2 construidos

1700 terraza con piscina

7 habitaciones 

4 baños completos 

2 cocheras con capacidad para 4 coches 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual. 

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.