Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Vivienda reformada en Benicalap

Ref: 28187
Piso
153 m2 construidos.
138 m2 útiles.
Muy buena
Planta 2
Venta: 200.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Eléctrico
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Toda reformada con calidades superiores (hace unos 8 años aproximadamente) y cuenta con 4 habitaciones (3 dobles y 1 más pequeña), 1 amplio baño completo con bañera y 1 aseo de cortesía.
Descripción

En el barrio de Benicalap, a sólo unos minutos del Nuevo Mestalla, encontramos en venta esta bonita vivienda de 153 m2.

Toda reformada con calidades superiores (hace unos 8 años aproximadamente) y cuenta con 4 habitaciones (3 dobles y 1 más pequeña), 1 amplio baño completo con bañera y 1 aseo de cortesía.

Además tiene un salón comedor de tamaño considerable con acceso a un balcón y una amplia cocina office equipada con todos los electrodomésticos (el calentador de agua es de gas natural). 

Todas las habitaciones cuentan con splits de aire acondicionado (menos la pequeña) y armarios. Los suelos son de mármol con calefacción radiante.

La vivienda es casi toda exterior, se sitúa en una 2ª planta SIN ASCENSOR y en una finca de ladrillo cara vista de 1965. La orientación es suroeste. 

En Benicalap encontrarás todos los servicios necesarios para vivir además de tranvía y varias líneas de autobuses.

¿Quieres una visita?

153 m2 construidos

138 m2 útiles

4 habitaciones 

1 baño y 1 aseo 

Cocina office

Salón comedor 

2º planta SIN ascensor 

Precio: 200.000€ 

Zona: Benicalap

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.


En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.


Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…


Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.