Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

2 viviendas juntas en Playa Pobla de Farnals

Ref: 28184
Piso
75 m2 construidos.
Excelente
Planta 1
Venta: 150.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Segunda línea de playa. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

A tan sólo 2 min a pie de la playa de La Pobla de Farnals y en pleno puerto, encontramos estas 2 viviendas de 37 y 38 m2 cada una (un total de 75 m2), con una bonita reforma y en perfecto estado para alquilarlas. 



Descripción

¡Oportunidad inversión turística! A tan sólo 2 min a pie de la PLAYA de La Pobla de Farnals y en pleno puerto, encontramos estas 2 viviendas de 37 y 38 m2 cada una (un total de 75 m2), con una bonita reforma y en perfecto estado para alquilarlas. 

Ambas situadas en 1ª planta CON ASCENSOR a COTA 0 y tienen acceso independiente cada una:

-Primer apartamento: 37 m2, salón comedor con cocina en concepto abierto, habitación doble y baño con plato de ducha. Además tiene una terraza dónde disfrutar de los días de verano. 

-Segundo apartamento: 38 m2, salón comedor con cocina en concepto abierto, habitación doble y baño con plato de ducha. Además tiene una terraza dónde disfrutar de los días de verano. 

Cada apartamento tiene su referencia catastral. La venta es de ambos apartamentos. 

La zona es ideal para veranear o pasar tranquilos inviernos. Está rodeada de ocio y restauración, además de tener los servicios necesarios cerca para vivir todo el año.

La playa de Pobla de Farnals tiene acceso directo desde Valencia por la V-21 (20 min en coche) además de la línea 112 de autobús.

¡No lo dude y venga a visitarla!


75 m2 construidos (37 m2 y 38 m2)

2 Habitaciones 

2 baños completos

1ª planta CON ascensor

Zona: La Pobla de Farnals

Finca: 1974

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual. 

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración. 

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc… 

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.