Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Apartamento en Torrefiel

Ref: 28179
Piso
50 m2 construidos.
48 m2 útiles.
Excelente
Planta 1
Venta: 128.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Valencia, con 50 m2, 1 habitaciones y 1 baños, Garaje, Ascensor y Amueblado.
Descripción

Ponemos a la venta este estupendo apartamento en el barrio de Torrefiel, muy próximo a las avenida Peset Aleixandre y Juan XXIII. La vivienda cuenta con recibidor, 1 habitación doble, 1 baño completo y salón comedor con cocina integrada. Incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso desde el ascensor. 

El apartamento se encuentra en una finca construida en 2004 que dispone de ascensor, y con fachada de ladrillo caravista. 

Muy bien ubicado, con todos los servicios a tu alcance, transporte público, gasolineras, gimnasio, supermercados, pequeño comercio, colegios... 

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.