Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Dos Chalets en Urb. Sierra Perenchiza Chiva

Ref: 28084
Chalet Independiente
276 m2 construidos.
206 m2 útiles.
977 m2 de parcela.
Buena
Venta: 178.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Eléctrico
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Chiva, con 276 m2, 6 habitaciones y 3 baños, Piscina, Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Eléctrico.
Descripción

Estupendo chalet en venta, ideal para familias grandes que quieran vivir juntas. Cuenta con 977 m2 de parcela, en la urbanización Sierra Perenchiza de Chiva.

El chalet está separado en 2 VIVIENDAS, una en la planta baja y otra en la alta, con referencia catastral y contadores de suministros diferenciadas.  


  • En la vivienda de la planta alta, encontramos 3 habitaciones dobles, un baño completo, salón comedor y cocina independiente. También cuenta con una preciosa terraza acristalada con vistas a la sierra y al mar. En esta vivienda se han realizado alguna mejoras, como el cambio de armariada de la cocina y colocación de ventanas de aluminio con doble cristal. Dispone de armarios empotrados en las habitaciones, suelos de terrazo y cerámicos y aire acondicionado.   


  • En la vivienda de la planta baja, encontramos también tres habitaciones dobles, dos baños completos, salón comedor y amplia cocina office. Esta planta ha sido reformada y cuenta con suelo de parquet, ventanas de aluminio climalit y aire acondicionado.  


Las terrazas son compartidas, y cuenta con piscina privada, dos paelleros (uno cubierto y otro al aire libre), zonas ajardinadas en varios niveles y varias terrazas, también en distintos niveles. También encontramos garaje cubierto con espacio para un coche.

Las dos viviendas se encuentran en perfecto estado de conservación, listas para entrar a vivir y podrían unirse muy fácilmente.


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual. 

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración. 

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc… 

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.