Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Vivienda con LICENCIA TURÍSTICA en Benicalap

Ref: 28027
Piso
67 m2 construidos.
64 m2 útiles.
Muy buena
Planta 4
Venta: 135.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Valencia, con 67 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado y Aire acondicionado.
Descripción

Ponemos a la venta este estupendo piso con LICENCIA TURÍSTICA en la misma Avenida de Burjassot. La vivienda cuenta con 67 m2 construidos, que se distribuyen en 2 HABITACIONES dobles, 1 BAÑO completo con plato de ducha, cocina independiente y salón comedor con salida a BALCÓN. 

La vivienda está recientemente reformada, cuenta con suelos cerámicos, ventanas de aluminio con cristal climalit, baño y cocina nuevos y aire acondicionado. 

Se encuentra en una 4ª planta CON ascensor. Finca construida en 1965. 

El barrio de Benicalap cuenta con todos los servicios: supermercados, pequeño comercio, centros educativos... muy bien comunicado con el centro de la ciudad, para de autobús a menos de 100 metros y parada de metros a 650m. 


67 m2 construidos 

2 habitaciones 

Salón con balcón 

Cocina independiente 

Licencia Turística 

4º planta CON ascensor 

Finca 1965 

Zona: Benicalap 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.