Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Piso en Barón de Cárcer

Ref: 27986
Piso
162 m2 construidos.
Necesita reforma
Planta 5
Venta: 350.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 1
Calefacción: Gas Ciudad
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Valencia, con 162 m2, 7 habitaciones y 1 baños y Calefacción Gas Ciudad.
Descripción

Luminosa vivienda de 162 m2, a tan solo unos pasos de El Mercat Central de Valencia, en una ubicación privilegiada y con vistas a la playa del Ayuntamiento. Vivienda toda para reformar con muchas posibilidades, cuenta con 7 habitaciones, todas ellas exteriores, conservando las molduras originales de la vivienda. Otro detalle a tener en cuenta, son los techos altos que aportan amplitud a la vivienda. Es una 5ª planta con ascensor. En una zona inmejorable, al lado del Ayuntamiento de Valencia. Rodeada de todo tipo de servicios y muy bien comunicada en transporte público.

162m2 construidos

5ª planta con ascensor

Exterior

Año construcción 1945

7 habitaciones

1baño

Cocina

Salón Comedor

Zona: Ciutat Vella


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual. 

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.