Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Piso en venta en Guardamar Hill Resort

Ref: 27983
Piso
89 m2 construidos.
75 m2 útiles.
Excelente
Planta 4
Venta: 285.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Conductos
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Guardamar Del Segura, con 89 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Conductos.
Descripción

Ponemos en venta este estupendo piso con vistas al mar en Guardamar del Segura. Consta de 89m2 distribuidos en 2 habitaciones, una principal y una sencilla, ambas con acceso directo a la terraza, dos baños completos, uno en suite con bañera y otro con plato de ducha y doble seno. Amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza y preciosas vistas al mar. Cocina independiente, completamente amueblada y equipada, con galería tipo lavadero o cuarto de la colada. Además, cuenta con un pequeño trastero o despensa.

La vivienda se encuentra en una 4ª planta con ascensor, dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos, suelos de mármol. Se vende amueblado y con plaza de garaje incluida en el precio.

Ubicado en el Residencial Guardamar Hill Resort, cuenta con piscina comunitaria, zonas comunes, pistas de tenis, etc. A tan sólo 10 minutos de la playa caminando y a 3 minutos en coche del supermercado. Además, se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del Pueblo de Guardamar del Segura.

89m2 Construidos

75m2 Útiles

4ª planta con ascensor

Año constricción 2008

2 habitaciones

2 baños

Terraza grande

Exterior

Cocina independiente con galería

Salón comedor

Plaza de garaje 

Amueblado

Zona: Guardamar del Segura

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.