Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

¡Magnífico chalet de reciente construcción en Orihuela, Alicante!

Ref: 27837
Chalet Independiente
257 m2 construidos.
197 m2 útiles.
501 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 950.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Calefacción: Eléctrico
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

La vivienda, de 257 m2 construidos y 501 m2 de terreno, cuenta con un total de 6 amplias habitaciones y 3 baños completos,  gimnasio, cine, sala de juegos, etc, 

Descripción

¡Magnífico chalet de reciente construcción en Orihuela, Alicante!

La vivienda, de 257 m2 construidos y 501 m2 de terreno, cuenta con un total de 6  amplias habitaciones y 3 baños completos, gimnasio, cine, sala de juegos, etc, todo en 3 plantas. ¡Un chalet en el que no falta detalle, viviendo en una zona con más de 300 días de sol al año!

Se distribuye de la siguiente manera: 

- Planta baja: sótano, cine, gimnasio estudio y 2 habitaciones.

- 1ª planta: amplio salón comedor y cocina completa con todos los electrodomésticos, 1 habitación y 1 baño completo.

- 2ª planta: 2 baños completos, 3 habitaciones y terraza con magníficas vistas.

También, la vivienda cuenta piscina de verano, con jacuzzi, y con utilidad en invierno ya que cuenta con sistema de cierre con persiana eléctrica y cambio de temperatura del agua. También tiene iluminación propia. Las duchas tienen luz. Toda la vivienda tiene sensores de movimiento. El jardín cuenta con césped artificial. 

¿Quieres visitarla?

257 m2 construidos

501 m2 de parcela 

6 Habitaciones 

3 Baños completos

3 plantas

Zona: Orihuela

Finca: 2017

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual. 

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración. 

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc… 

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.