Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Vivienda en zona de las Artes y las Ciencias

Ref: 27479
Piso
94 m2 construidos.
76 m2 útiles.
Muy buena
Planta 2
Venta: 229.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Ciudad
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

A unos metros del Museo, encontramos esta bonita vivienda de 94 m2 construidos en una 2ª planta CON ascensor y unas fantásticas vistas al Juzgado de Valencia y a L'Hemisfèric. 

Descripción

¿Te imaginas salir de casa y tener enfrente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias?

A unos metros del Museo, encontramos esta bonita vivienda de 94 m2 construidos en una 2ª planta CON ascensor y unas fantásticas vistas al Juzgado de Valencia y a L'Hemisfèric. En ella encontramos 2 HABITACIONES ( una doble y una individual) y 1 BAÑO completo con bañera. Amplio salón comedor muy luminoso y cocina independiente, con zona office y equipada con todos los electrodomésticos. Desde la cocina se accede a una galería. LA VIVIENDA ES MUY RECOGIDA.

También tiene grandes ventanales, casi desde el suelo hasta el techo, lo que aporta luminosidad extra a la vivienda. Para la climatización de la casa cuenta con aire acondicionado en el salón y en la habitación principal, y con radiadores a Gas Natural por toda la casa. Para la organización cuenta con mucha armariada repartidos por toda la vivienda. Los suelos son de mármol lo añade distinción a la vivienda. Pueda blindada.

La orientación es Sur. El edificio dispone de 4 ascensores para mayor comodidad de los vecinos y fue construido en 1996.

Otros detalles a destacar son que la comunidad cuenta con piscina exterior, gimnasio, spa con vestuarios, squash, zona social para celebraciones, zona ajardinada y parque infantil. Conserje 24 hs. 

*El suministro de agua de la vivienda está incluido en los gastos de comunidad (380 euros al trimestre) lo que quiere decir que de suministros de la vivienda solo tendríamos que pagar luz y gas.


La zona es una de las mas demandadas de Valencia ya que se encuentra enfrente del Antiguo Cauce del Rio Turia, y cuenta con todos los servicios necesarios para vivir. Muy bien comunicada en transporte público (metro y buses) con toda la ciudad.


-94 m2 construidos

-2 habitaciones 

-Salón comedor 

-Cocina independiente con galería 

-Baño 

-2º planta CON ascensor

-Zona: Ciudad de las Artes y las Ciencias 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.


En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.


Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…


Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.