Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Vivienda de lujo en Canet D'en Berenguer

Ref: 27442
Piso
72 m2 construidos.
Excelente
Planta 3
Venta: 122.708 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Conductos
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En una extraordinaria ubicación (Canet D’en Berenguer) y sin ningún residencial a muchos kilómetros alrededor, encontramos este magnífico Residencial, un exclusivo complejo para disfrutar de uno de los últimos rincones del Mediterráneo por descubrir. 

Descripción

** SIN COMISIÓN DE AGENCIA **


¿Te imaginas despertando frente al mar todo el año? ¿O eres más de montaña?

En este exclusivo complejo residencial podrás disfrutar de ambas opciones durante todo el año.  

Situado en un enclave único, con más de 300 días de sol al año y entre 2 parques naturales -el de la Sierra de Espadán y el de La Calderona- y el Mar Mediterráneo, encontramos el pueblo costero de Canet D’en Berenguer, con kilómetros de dunas de arena fina, aguas cristalinas y nombrada mejor playa de España por segundo año consecutivo. 

En este idílico paraje, encontramos este magnífico Residencial donde poder disfrutar de uno de los últimos rincones del Mediterráneo aún por descubrir. 

El Residencial, único en la zona, cuenta con un exclusivo complejo en el que encontramos multitud de zonas comunes -zonas ajardinadas con especies y aromas mediterráneos, una gran piscina con acceso tipo playa además de la piscina infantil y sus respectivas zonas de solárium. Club social con restaurante, espacio Gastrobar- chillout y dos piscinas infinity en la terraza de la planta 20. Gimnasio interior con zona de spa y sauna, y dos pistas de paddle al aire libre, así como zona infantil. Un Residencial pensado al milímetro para el disfrute de toda la familia. 

Cada vivienda está concebida para ofrecer un estilo de vida especial, con un elevado estándar de calidad, vistas panorámicas y sensacionales acabados y tú, como propietario, podrás elegir entre multitud de opciones para que se adapte a tus gustos y necesidades. Sin duda el mejor lugar para establecer su nuevo hogar, pensado para vivir todo el año.

Todas y cada una de ellas, desde las de solo 1 dormitorio hasta las que cuentan con 4 dormitorios, disponen espacios diáfanos que integran el salón y la cocina (equipadas con electrodomésticos de alta gama), a la vez que los conectan con las amplias terrazas a través de enormes cristaleras, haciendo de todo el conjunto un amplio espacio común. 

La zona de noche, por otra parte, es algo más íntima, sin perder en ningún momento las magníficas vistas al exterior. El dormitorio principal cuenta con baño en suite.

Podrás elegir entre dos tipos de viviendas: el modelo Estándar y el modelo Premium, sin renunciar en ningún momento a todas las comodidades que ambas opciones aportan.


- Dos edificios de 20 plantas

- Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios

- Desde 70 m2 a 230 m2

- Vistas al mar y montaña

- Piscina tipo playa 

- Piscina climatizada en zona chill out en planta 20

- Restaurante y Gastrobar

- Zona de niños

- Pádel / Gimnasio / Spa

- Aparcamientos de bicicletas y coches (puntos de recarga)

-Todas las viviendas con terrazas


Excelentes acabados tanto en pack Standar como Premium.

¿Quieres descubrirlo por ti mismo?

¡Pregúntanos más!⠀⠀⠀⠀⠀⠀


*Entrega de llaves en 2022.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀