Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Edificio en el Centro de Valencia con LICENCIA TURÍSTICA

Ref: 27393
Edificio Singular
200 m2 construidos.
Excelente
Venta: 630.000 €
Habitaciones. . . . 3
Calf. Energ: Pendiente certificar
Edificio con LICENCIA TURÍSTICA en venta en Valencia y con 200 m2.
Descripción

Construido en 1920, este maravilloso edificio con LICENCIA TURÍSTICA, ha sido rehabilitado íntegramente conservando la identidad y el valor histórico de la zona.

El edificio cuenta con 200 m2 distribuidos en 3 alturas y una vivienda en cada una de las plantas, un total de 3 viviendas. Cada apartamento cuenta con 50m2 y terraza comunitaria. Se trata de tres unidades catastrales diferentes y la 1° planta tiene licencia turística.

(La planta baja no está incluida, es completamente independiente a la propiedad)

NO dispone de ascensor. 

Cada una de las viviendas se distribuye de manera similar, cuenta con un dormitorio doble, sala de estar, cocina equipada con zona de comedor incorporada y un baño completo con plato de ducha.

Detalles de las viviendas:

El salón comedor dispone de mesa extensible, sillas de diseño, TV, aire acondicionado y sofá cama extensible doble. También tiene acceso al balcón.

La cocina está incorporada al salón comedor, completamente equipada y diseñada a medida. Cuenta con nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora-secadora y armarios para almacenamiento.

El dormitorio cuenta con cama doble y arcón con espacio para almacenamiento, ventilador de techo, muebles de diseño a medida, hechos y decorados a mano. Además, tiene acceso a balcón.

El baño, completo y con ducha al nivel del suelo y mampara fija en cristal. Y con ventilación directa.

La reforma se ha realizado con acabados y materiales de alta calidad y diseño:

- La Fachada, respetando los colores y la identidad histórica de la zona.

- Carpintería exterior con ventanas Climalit de aluminio con cámara doble Silence y acristalamiento de baja emisivilidad. La puerta de acceso exterior es acorazada y cuenta con código o llave, además de vídeo portero con cámara y pantalla interior. 

- Carpintería interior: las puestas de los apartamentos son blindadas, las puertas interiores son de madera, correderas y abatibles.

- Se ha realizado un reforzamiento de las vigas, se ha renovado la escalera y la instalación eléctrica e hídrica.

- Además, cuenta con un sistema de gestión para alquiler Turístico y Self Check-in.

- Los suelos son porcelánicos imitación a madera Argenta + cerámicas y baldosas Equipe. La escalera es de resina epoxi antideslizante. El suelo del zaguán y los balcones es de baldosas hidráulicas. 

- Además, cuenta con calentadores eléctricos Arison de última generación y alto rendimiento. Instalación de aire acondicionado con línea eléctrica y motor en la terraza de servicio. Ventiladores de techo con mando y con intensidad y luz regulables. Electrodomésticos de última generación y bajo consumo. Y luminarias Led en toda la finca.

El edificio se encuentra en pleno centro de Valencia, en una de las zonas más emblemáticas del Carmen, donde encontramos una gran oferta en restauración y ocio, a pocos metros de la plaza de la Virgen y del Mercado Central.

Zona rodeada de edificios históricos para hacer turismo, como la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Lonja, el Mercado Central, etc… Además, por un lado está cerca de la Plaza del Ayuntamiento, y por otro lado tiene cercano el cauce del Río Turia.

Zona espectacular y con todos los servicios cercanos como transporte público, supermercados, pequeños comercios y tiendecitas de toda la vida, La plaza Redonda, bares, restaurantes, etc..

¡Una muy buena oportunidad si quieres invertir en alojamiento turístico!

Edificio de 200m2

50m2 construidos cada vivienda

Año construcción 1920 (edificio rehabilitado)

Exterior

3 plantas ( una vivienda en cada planta)

Sin ascensor

3 habitaciones dobles con balcón

3 baños completo 

Salón comedor con balcón

Cocina integrada al comedor

Zona: El Carmen

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.