Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Adosado en Alboraya a un minuto a pie del mar

Ref: 27327
Adosado
262 m2 construidos.
Excelente
Venta: 700.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Central
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Adosado en venta en Alboraya, con 262 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

¡Maravillosa vivienda adosada de 262 m2 construidos en la playa de La Patacona (Alboraya), a tan sólo 1 min a pie del mar!

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

-Sótano: dos habitaciones (una de ellas donde se encuentra la caldera y puede usarse de trastero, y otra perfecta para hacer un despacho) y el garaje  para un vehículo grande y armariada a lo largo de la pared.

-Planta baja (planta principal): cocina totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos ( horno, nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica) con amplia terraza. Salón comedor reformado, con conexión de antena de TV y con un gran ventanal que permite la entrada de mucha luz y un aseo de cortesía. Toda la planta con aire acondicionado por conductos frío/calor. Desde el salón podemos acceder a dos terrazas, una de ellas acristalada y otra al aire libre.

-Primera planta: tres habitaciones, una de matrimonio con balcón, vestidor, conexión de antena de TV, aire acondicionado por conductos frío/calor, armarios empotrados y baño completo con bañera. Otra de las habitaciones doble, con pequeño balcón, armarios empotrados y techo altos. Y la tercera habitación también con armarios empotrados. Además hay un baño más en la misma planta, también con bañera y un pequeño trastero.

-Segunda planta: una habitación de matrimonio con una amplia terraza, techos altos, radiadores eléctrico, aire acondicionado por conductos frío/calor, vestidor y baño completo con bañera.

El adosado cuenta con ventanas climalit por toda la casa y todas las habitaciones tienen grandes ventanas que permiten la entrada de mucha luz.


262m2 construidos

Año construcción 1998

Exterior

4 habitaciones

Vestidor

4 baños

2 Balcones

2 Terrazas

Cocina reformada y equipada con todos los electrodomésticos

Salón-Comedor

Sótano

Plaza garaje

Trastero

Zona Patacona


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual. 

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación, hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.