Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Vivienda en Cala Finestrat

Ref: 27300
Piso
57 m2 construidos.
45 m2 útiles.
Buena
Planta 13
Venta: 90.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Benidorm, con 57 m2, 1 habitaciones y 1 baños y Piscina.
Descripción

¡Bonito apartamento en Cala Finestrat, a 100 metro del mar!

En esta vivienda de 57 m2 tienes todo lo indispensable para pasar un precioso verano o vivir todo el año en una tranquila zona y con todos los servicios cerca.

Cuenta con 1 habitación doble y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso salón comedor con acceso a un balcón con vistas al mar y la montaña. Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos y conectada a través de una ventanita con el salón. 

Su privilegiada ubicación en una 13ª planta, y su orientación, nos aportan un extra de luminosidad y de ventilación constante en la vivienda. 

El edificio es del año 2001 y tiene conserje, jardín y piscina descubierta.

La carpintería interior es de madera.

Se vende apartamento de 55 m2  en la Cala de Finestrat a tan solo 100 metros de la playa. Consta de una habitación, salón-cocina, baño y balcón. Situado en la planta 13. 

¡Te encantará!


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.