Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

2 Casas juntas en venta en el Cabanyal

Ref: 27292
Casa
264 m2 construidos.
Muy buena
Venta: 450.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Chimenea
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Esta peculiar vivienda se compone de 2 CASAS comunicadas entre sí en el barrio de Llamosí en el Cabanayal, con ACCESO INDEPENDIENTE A CADA UNA DE ELLAS
Descripción

Esta peculiar vivienda se compone de 2 CASAS comunicadas entre sí en el barrio de Llamosí en el Cabanayal, con ACCESO INDEPENDIENTE A CADA UNA DE ELLAS desde dos calles y conectadas a través de un patio central. Edificación esquinera y exterior con un total de 264 m2 construidos.

-La PRIMERA CASA en planta baja cuenta con salón comedor y cocina con acceso a patio central y aseo de cortesía, en primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio doble. Un total de 2 HABITACIONES y 1 BAÑO. Desde esta planta se comunican las dos viviendas a través de un pasadizo acristalado.

-La SEGUNDA CASA, la planta baja está sin distribuir, en estos momentos se utiliza como espacio de trabajo.

Situación privilegiada junto a la playa de las Arenas, el Campus Universitario de Los Naranjos, estación y mercado del Cabanyal, la zona cuenta con todos los servicios muy cerca, supermercados, colegios, ambulatorio, farmacia y excelente transporte público de bus y metro. 

No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia.