Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Piso en Nou Benicalap

Ref: 27286
Piso
93 m2 construidos.
Excelente
Venta: 245.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Valencia, con 93 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor y Aire acondicionado.
Descripción

Estupenda vivienda en la zona de Nou Benicalap, de Valencia. Piso muy luminoso, construido en el año 2008. Está distribuido en 3 habitaciones y dos baños (uno en suite con bañera de hidromasaje). Armarios empotrados en las habitaciones excepto en la habitación principal que dispone de vestidor, cocina independiente con galería, aire acondicionado frío/calor por conductos y calefacción a gas por radiadores en toda la casa.

La vivienda dispone de DOS plazas de garaje en el sótano del mismo edificio con acceso directo desde el ascensor, así como de trastero. Zonas comunes con parque infantil y piscina de adultos y de niños.


93 m2 

3 habitaciones 

2 baños 

Cocina con galería 

Salón Comedor 

Aire acondicionado y calefacción por conductos 

Plaza de parking incluida en el precio 

5ta planta CON ascensor

Construido en 2008  

Zona: Nou Benicalap 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.