Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Piso en La Roqueta

Ref: 27285
Piso
99 m2 construidos.
90 m2 útiles.
Muy buena
Venta: 249.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Valencia, con 99 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Vivienda en venta en el barrio de La Roqueta. 99 m2 construidos. 90 m2 útiles distribuidos 3 habitaciones, dos baños completos, cocina office y salón con balcón.

La vivienda está completamente reformada, se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Es comletamente exterior, muy luminoso y con ventanas dobles. Dispone de calefacción por gas natural (instalación individual) y aire acondicionado.

En el precio se incluye una plaza de garaje para coche y moto en el mismo edificio, con acceso desde el ascensor. 

Se encuentra en una segunda planta CON ascensor. Zona con todos los servicios: supermercados, pequeño comercio, centro médico, entidades bancarias... a pocos metros de la parada de metro Plaza España. 


99 m2 construidos - 90 útiles 

3 habitaciones 

2 baños 

Cocina con office 

Salón con balcón 

Reformado 

Garaje incluido en el precio 

2ª planta CON ascensor 

Zona: La Roqueta 



*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.