Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Villa de lujo en Altea

Ref: 27278
Chalet Independiente
1.200 m2 construidos.
2.035 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 3.499.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 9
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Altea, con 1.200 m2, 7 habitaciones y 9 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Suelo Radiante.
Descripción

Si te encanta disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el mar Mediterráneo sin renunciar a la tranquilidad que ofrece la naturaleza, esta es la ocasión.

En esta Villa de Lujo, terminada de construir en 2019 y situada en la Sierra de Altea, encontrarás la perfecta combinación de ambos contrastes.

La vivienda es una obra maestra del diseño, con un estilo mediterráneo y cuenta con diferentes tipos de mármoles, cuidadosamente seleccionados, granitos e infinitos detalles de lujo.

La propiedad cuenta con un total de 2035 m2 de parcela y 1200 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas, con un total de 7 habitaciones, 9 baños completos, un amplio salón comedor, que cuenta con chimenea y con fantásticas vistas al mar y acceso directo a la zona del jardín y piscina, 1 cocina completa y totalmente equipada y otra cocina auxiliar (un total de 2 cocinas).

Hay que destacar que la habitación principal cuenta con, aproximadamente, 30 m2 , una chimeneas decorativa de bioetanol y dos terrazas con exquisitas vistas al mediterráneo. El baño correspondiente a esta habitación está en suite y cuenta con un jacuzzi en la estancia colindante.

La vivienda cuenta con armarios empotrados, domótica, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Las diferentes plantas de la vivienda se conectan por ascensor.

La planta semisótano es, actualmente, un espacio diáfano al que se le pueden dar multitud de usos varios como sala de cine, gimnasio, zona de ocio, sauna, etc.

El sótano cuenta con garaje con capacidad para varios coches y una zona destinada para la instalación de una bodega.

Desde el salón de la vivienda podemos acceder al impresionante y subtropical jardín en donde encontraremos jazmines, buganvillas, palmeras y diferentes árboles frutales. Es un oasis dentro de una vivienda. La parte central del exquisito jardín son los 400 m2 de césped equipado con un sistema de riego automatizado, una iluminación de bajo consumo moderna y una cortadora de césped robotizada. La terraza de tarima de madera conduce a la impresionante piscina.

En este entorno natural podrás divisar las islas de Ibiza y Formentera en el horizonte en los días particularmente claros.

Es sin duda la mejor opción para vivir en la Costa Blanca.

Si necesita información adicional, no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Distancias desde la propiedad:

- Playa: 2,2 km.

- Altea: 2,5 km.

- Club de Golf: 0,5 km.

- Club de Tenis: 0,5 km.

- Aeropuerto de Alicante: 67 km.

- Aeropuerto de Valencia: 138 km.


1.200m2 construidos

Parcela 2.035m2

2 plantas

ascensor

Año construcción 2019

Exterior

7 habitaciones

9 baños

Salón-comedor

2 cocinas

Piscina y jardín

Zona: Altea

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.