Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Venta de chalet en Lliria

Ref: 27257
Chalet Independiente
528 m2 construidos.
196 m2 útiles.
2.968 m2 de parcela.
Muy buena
Venta: 420.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Llíria, con 528 m2, 5 habitaciones y 3 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Ubicado en lo alto de la colina de la urbanización San Gerardo encontramos este amplio y confortable chalet con excelentes vistas. 

Esta gran propiedad consta de vivienda principal con 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio y luminoso salón comedor con chimenea, cocina independiente abierta y totalmente equipada. Un gran porche en la entrada seguido de una espaciosa terraza rodean gran parte de la vivienda ofreciendo unas bonitas panorámicas.

En el semisótano nos encontramos con otra habitación doble dotada de baño completo, armarios empotrados, aire acondicionado y porche. En la misma planta, se sitúa un garaje con capacidad para varios vehículos, con trastero y cocina auxiliar.

Rodeada de pinos, e independiente de la vivienda principal se observa una bonita casa de madera, destinada a invitados. Consta de habitación doble, cocina abierta al salón y baño completo, aire acondicionado y porche con bancos y mesa de madera.

El chalet se enmarca en un extenso jardín bien consolidado, con riego automático y con diferentes niveles que le aportan sensación de amplitud y relax con dos bonitas fuentes. Una pista de tenis reglamentaria con frontón y una piscina de gresite de 11 x 7m permiten el disfrute de sus deportes favoritos con total privacidad.

Este magnífico chalet está situado en una urbanización muy atractiva para vivir en familia todo el año, en plena naturaleza, a tan sólo 20 minutos de Valencia y a 6 minutos de Llíria. 


Superficie parcela: 2.968m2

Superficie construida: 528m2

Año construcción 1969

Habitaciones: 5

Baños: 3

Terraza: 40m2

Garaje: 3

Parking: 1

Calefacción central de gas natural.

Aire acondicionado .

Suelo de terrazo y gres.

Alarma conectada a central.



*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.