Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Piso reformado en Av. Burjassot

Ref: 27248
Piso
121 m2 construidos.
114 m2 útiles.
Excelente
Venta: 255.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Valencia, con 121 m2, 4 habitaciones y 2 baños, Ascensor y Aire acondicionado.
Descripción

¿Quieres vivir a unos minutos del Antiguo Cauce Del Río Turia y en unas de las principales avenidas de la ciudad? 

¡Ven a visitar esta maravillosa vivienda que no te dejará indiferente!

Con una preciosa reforma a estrenar y 114 m2 (útiles), cuenta con 4 amplias habitaciones y dos baños completos con plato de ducha. Cocina con capacidad para una mesa, con bancada de madera, vitrocerámica y horno. Salón comedor de considerable tamaño con acceso a balcón y vistas a la avenida. Además, cuenta con suelos de madera, ventanas dobles lacadas en blanco, aire acondicionado y armarios empotrados. Cabe destacar la luminosidad de esta vivienda ya que es exterior.

Se encuentra en una 7 planta con ascensor en un edificio de 1974.

Ubicado en una de las principales avenidas de Valencia, cuenta con la parada de metro de Campanar a tan sólo 10 minutos caminando, así como diversas paradas de autobús en la misma avenida. Además, tiene alrededor varios colegios, supermercados, comercios  y servicios varios cercanos.


121m2 construidos

114m2 útiles

Año construcción 1974

7ª planta con ascensor

4 habitaciones

2 baños completos

Salón - Comedor

Cocina independiente

Balcón

Exterior

Reformado

Zona: Campanar - El Calvari

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.