Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Piso en Benicalap

Ref: 27092
Piso
81 m2 construidos.
75 m2 útiles.
Buena
Planta 5
Venta: 99.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Valencia, con 81 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Ascensor y Aire acondicionado.
Descripción

¡¡ATENCIÓN INVERSORES!! Se vende piso en rentabilidad. Inquilino solvente con seguro de impagos. Rentabilidad BRUTA 6%. 

Estupendo piso en el barrio de Benicalap, a unos pasos de la plaza de Benicalap. La vivienda cuenta con 81 m2 construidos (75 útiles aprox) y se distribuye en dos habitaciones, zona de estudio/vestidor, baño con plato de ducha, cocina equipada con galería, amplio salón comedor y balcón con acceso desde las dos habitaciones. 

Cuenta con ventanas de aluminio climalit, puerta de paso de madera, suelos de parquet, paredes lisas, instalación de gas natural y puerta de entrada blindada. 

Se encuentra en una 5º planta de un edificio construido en 1967, con colocación de ascensor en trámite. Rodeada de todos los servicios: supermercados, centro de salud, pequeño comercio, colegios, transporte público (autobús y tranvía) 

Llámanos para obtener más información. 


81 m2 construidos 

2 habitaciones 

Despacho / vestidor 

Baño con plato de ducha 

Cocina equipada con galería 

Amplio salón comedor 

5º planta 

Ascensor en proceso de colocación 

Zona: Benicalap 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.