Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Villa de lujo en Altea

Ref: 26874
Chalet Independiente
1.767 m2 construidos.
3.803 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 5.900.000 €
Habitaciones. . . . 10
Baños. . . . 13
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba de calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Altea, con 1.767 m2, 10 habitaciones y 13 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Bomba de calor.
Descripción

Ponemos en venta esta maravillosa villa de lujo en Altea. Construida con materiales únicos, adornos en todas sus columnas y techos, muebles de colección en cada una de las estancias, cuidando hasta el último detalle.

Las habitaciones están decoradas con iluminación exclusiva de lujo, techos pintados a mano y maderas talladas.

Al entrar en la casa se encuentra un gran recibidor con doble altura y dos escaleras de mármol, una a cada lado.

Al cruzar el vestíbulo, entramos a un gran salón rectangular con grandes ventanas hacia la terraza y la piscina. A la izquierda del salón encontramos un despacho y a su derecha un distribuidor, que conecta con la primera habitación de la casa, la cocina y un gran comedor.

El garaje y baños para los invitados también forman parte de esta planta.

La planta superior de la casa está destinada a los dormitorios. Al subir la escalera encontramos un pasillo, a la izquierda del cuál encontramos una habitación con salida a una increíble terraza. A la derecha accedemos a tres dormitorios más, los cuales disponen de su baño. El más pequeño es un dormitorio doble con armario empotrado. El segundo dispone de un vestidor, un baño, un espacio tipo despacho y el dormitorio. 

La habitación principal cuenta con un vestidor, un baño y dormitorio muy amplio con salida a su propia terraza privada con vistas panorámicas a toda Altea.


En el sótano de la casa encontramos la bodega, dos tipos de sauna, un baño completo, un cuarto para almacenaje y otro salón.

Además de la casa principal, se está construyendo una segunda villa para huéspedes, familiares o amigos. Se encuentra en fase de construcción justo al lado y está incluida en el precio. En el proyecto de esta segunda villa está previsto una zona de spa, piscina y área de descanso.

Ubicada en la montaña, en la zona de Altea la Vella, ofrece unas vistas espectaculares al mar, a la montaña y al pueblo.

Altea se encuentra en la provincia de Alicante. Al norte de Benidorm y al sur de Calpe. A media hora en coche del Aeropuerto de Alicante. Las playas bonitas y tranquilas como la de Cap Negret, Mascarat y Campomanes junto con los puertos de Altea, Campomanes e Isla de Altea, convierten este sitio en un auténtico Paraíso.

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.