Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Planta Baja Reformada en La Malvarrosa

Ref: 26739
Piso
109 m2 construidos.
98 m2 útiles.
Excelente
Venta: 329.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Valencia, con 109 m2, 4 habitaciones y 2 baños, Amueblado y Aire acondicionado.
Descripción

Ponemos en venta espectacular planta baja en La Malvarrosa. Consta de 98m2 de vivienda y 16m2 de terraza privada con barbacoa. Su distribución es de 4 habitaciones, tres de ellas dobles y una individual, 2 baños completos con plato de ducha, salón comedor muy grande, luminoso y con salida a la terraza, cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y también se puede acceder a la terraza desde la cocina.

Vivienda completamente reformada, se vende con muebles y electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado, ventanas climalit, vigas de madera y suelos de parquet. 

Muy buena ubicación, a tan sólo 3 minutos de la playa y con todos los servicios alrededor. Ideal para alquiler turístico (máximo para 8 personas).

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.