Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Duplex de diseño en Patraix

Ref: 26711
Dúplex
120 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Excelente
Venta: 215.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: Eléctrico
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Dúplex en venta en Valencia, con 120 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Aire acondicionado y Calefacción Eléctrico.
Descripción

A la venta este estupendo dúplex de diseño en el barrio de Patraix, de 120 m2 construidos, distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: En la primera planta, encontramos el amplio salón comedor con salida a un estupendo balcón, con espacio para sillas y mesas, cocina independiente con puertas correderas de cristal, para dar la sensación de un espacio abierto pero con los ambientes separados, dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor y baño completo. En la primera planta, abuhardillada, es completamente diáfana, por lo que ofrece muchas posibilidades. 

La vivienda se encuentra en perfecto estado, reformada hace unos años. Cuenta con suelos de parquet, paredes lisas y de ladrillo caravista original, ventanales de aluminio con cristal climalit, aire acondicionado frío calor, calefacción eléctrica, ASC con termo eléctrico y cocina equipada con electrodomésticos. 

Se encuentra en una 2ª planta SIN ascensor, en un edificio de dos planta del año 1957, en perfecto estado de conservación. Debido a esto, tiene muy pocos gastos de comunidad, solo 100€ al año. PRECIO NEGOCIABLE. 

Ubicado en la calle Cuenca, a un paso del centro de Valencia y rodeada de todos los servicios: Supermercados, pequeños comercios, entidades bancarias, transporte público... ¡Ven a verlo! ¡No te dejará indiferente! 

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.