Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Ático con vistas espectaculares en el Faro de Cullera

Ref: 26070
Ático
87 m2 construidos.
79 m2 útiles.
Excelente
Venta: 280.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Ático en venta en Cullera, con 87 m2, 3 habitaciones y 1 baños, Piscina, Garaje, Ascensor y Amueblado.
Descripción

Ponemos a la venta un precioso ático en el Faro de Cullera con vistas espectaculares al mar, la playa y la montaña.

La vivienda, de 87 m2 construidos, 79 útiles, se distribuye en 3 habitaciones, dos de ellas dobles, baño completo con plato de ducha grande, salón comedor y cocina equipada. Este maravilloso ático cuenta con una gran terraza que nos ofrece vistas panorámicas sobre la bahía de Cullera.

El ático se ubica en una 7ª planta. El ascensor llega hasta la planta 6, y hay que subir un pequeño tramo de escalera para llegar. Es la única vivienda que encontramos en esa planta.

Además, se encuentra en un residencial con piscina, pista de tenis y zonas comunes. Y cuenta con plaza de garaje por 19.000€ adicionales.

Este magnífico ático cuenta con suelos de parquet, ventanas de aluminio, cocina de gas butano, agua caliente sanitaria eléctrica, y split aire acondicionado frío/calor en el salón comedor.

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.