Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Local Comercial en venta en Vinaròs, Castellón

Ref: 17036
Local Comercial
809 m2 construidos.
Muy buena
Venta: 55.000 €
Baños. . . . 15
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Local Comercial en traspaso en Vinaròs y con 809 m2.
Descripción

Os presentamos un negocio fantástico, traspaso de un hotel, pub y club nocturno conjunto en la zona de Castellón. Muy conocido y situado en una zona muy buena con gran paso. El conjunto cuenta con Hotel de 15 habitaciones y pub con toda la documentación en regla y pagos al día. Tiene 1670 m2 de parcela y el edificio tiene 809 m2. El complejo lleva muchos años en funcionamiento. Además, dispone de posibilidad de explotarlo como club nocturno por su buena ubicación y disponibilidad.

Dispone de una gran terraza con piscina, parking privado para 20 coches, sala de juegos y habitaciones con jacuzzi. Así mismo, tiene salida de humos, aire acondicionado, etc. 

El alquiler es de tan solo 2.000€ mensuales. 

¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo! 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual. 

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañaran en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc. Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.